spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Renovó autoridades la Cooperativa «La Regional»


El 25 de agosto de 2021, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Cooperativas “La Regional”, en la ciudad de Chacabuco, sede de dicha entidad. La Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno es fundadora de “La Regional” e integra su Consejo de Administración, y está representada por el Dr. Matías G. Losinno (Presidente de la CEyS) quien a partir de ahora asume la vicepresidencia de “La Regional”.
La principal fuente de ingresos de “La Regional” es la distribución de gas envasado y a granel con camiones en una amplia zona de la Provincia. En Chacabuco cuenta con Paz-Coop emprendimiento que fabrica ataúdes para las Cooperativas integrantes. A su vez cuenta con un sistema de compras agrupadas, Sistema FARCAM (Fondo de Asistencia Recíproca para la Compra de Automotores y Materiales), que permite la adquisición de vehículos y materiales eléctricos y para telefonía e internet.
Luego de realizada la Asamblea, se procedió a realizar la elección de las nuevas autoridades, resultando electo como Vice-Presidente, el Dr. Matías G. Losinno, Presidente de la CEyS. Desde la Cooperativa “Mariano Moreno” destacaron que «hace más de una década que la CEyS no ocupaba un cargo representativo en dicha entidad (La Regional)».

Más noticias