7 diciembre 2021

Se presenta Hernán Piquín en 9 de Julio


Con una muy buena cantidad de entradas anticipadas vendidas, con expectativas se aguarda la actuación de Hernán Piquín con el espectáculo «El Show debe continuar» prevista para este sábado 4 de septiembre a partir de las 21 horas. De acuerdo al protocolo, la capacidad a utilizar es limitada, aunque se amplió en relación a espectáculos anteriores en el contexto de apertura de esta etapa.
Desde la Asociación Cultural Nuevejuliense informaron que
Con el nuevo protocolo, la ampliación permite 270 butacas habilitadas y «quedan muy pocas entradas». Por consultas de entradas se pueden reservar a través de Whats App a los teléfonos 2317 445730/ 449484 / 622084 / 515277 o en la Boletería del Teatro en calle Libertad entre Mitre y La Rioja de 16 a 18 horas.
El de Piquín será el tercer espectáculo del año en el Teatro Rossini después del recital de «Oso y Los Buscadores de Cuevas» y posteriormente el Circo Bienvenir de Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño. Es la primera producción nacional que llega en medio de una gira debido a la pandemia y se aguarda que los próximos meses podrían sumarse más espectáculos.

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas