spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se presenta Hernán Piquín en 9 de Julio


Con una muy buena cantidad de entradas anticipadas vendidas, con expectativas se aguarda la actuación de Hernán Piquín con el espectáculo «El Show debe continuar» prevista para este sábado 4 de septiembre a partir de las 21 horas. De acuerdo al protocolo, la capacidad a utilizar es limitada, aunque se amplió en relación a espectáculos anteriores en el contexto de apertura de esta etapa.
Desde la Asociación Cultural Nuevejuliense informaron que
Con el nuevo protocolo, la ampliación permite 270 butacas habilitadas y «quedan muy pocas entradas». Por consultas de entradas se pueden reservar a través de Whats App a los teléfonos 2317 445730/ 449484 / 622084 / 515277 o en la Boletería del Teatro en calle Libertad entre Mitre y La Rioja de 16 a 18 horas.
El de Piquín será el tercer espectáculo del año en el Teatro Rossini después del recital de «Oso y Los Buscadores de Cuevas» y posteriormente el Circo Bienvenir de Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño. Es la primera producción nacional que llega en medio de una gira debido a la pandemia y se aguarda que los próximos meses podrían sumarse más espectáculos.

Más noticias