spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Operativos de Ruta 5: secuestran marihuana


El Destacamento Vial 9 de Julio dio a conocer a través de un informe de prensa las actuaciones realizadas en los últimos días. Se continúa realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy, secuestrando marihuana a varias personas para consumo personal. El Oficial Principal José Oscar Calviño, es Jefe del Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio y el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, es Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes.
Dando cumplimiento a una Orden de Servicio ordenada por la superioridad Policial, en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 el 23 de agosto Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino domiciliado en la localidad de Rawson, sobre quien recae un pedido de captura activa sobre lesiones y resistencia a la autoridad, a disposición.
El 24 de agosto Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Mercedes, quien tenía un pedido de captura activa sobre su paradero, a disp. Juzgado de Paz Letrado Bragado.
Ese mismo día, personal de Policía Vial en Ruta Nacional 5 kilómetro 265, procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Ensenada, Buenos Aires, a quien se le secuestraron 6.3 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula infracción LEY 23737 (Tenencia de Estupefacientes para consumo personal). El aprehendido recuperó su libertad.
El día 25 de agosto en el kilómetro 265 de Ruta 5, se identificó a tres personas, dos del sexo masculino y una femenina, mayores de edad, domiciliados en la localidad de Concordia, a quienes se le secuestró 0.9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para consumo personal.
El 26 de agosto la Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Entre Ríos, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) Lesiones Leves Rebeldía, a disposición de la Sala Penal cámara de Concordia. El aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 27 de agosto personal policial en ruta nacional 5 kilómetro 265, procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires, a quien se le secuestró marihuana (3.8 gramos), iniciándose actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para consumo personal.
El 28 de agosto se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Trenque Lauquen, sobre quien recae un pedido de captura sobre Violencia Familiar, a disposición del Juzgado de Paz Carlos Tejedor.
El 30 de agosto procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Caballito, quien se trasladaba en vehículo marca Chevrolet, modelo Celta, color gris, el cual presentaba chapa patente delantera apócrifa, consultado Fiscalía intervención misma dispuso secuestro de chapa patente, se inicien actuaciones bajo la carátula Averiguación de Ilícito, conductor aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.

Más noticias