spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se confirmó un caso de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio dio a conocer un nuevo caso de Covid que fue detectado por hisopado. Esta jornada no hubo altas y son 26 los pacientes activos de los cuales uno solo permanece internado. Se recibieron 55 hisopados negativos. Hay un paciente sospechoso.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 1° de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 55 hisopados negativos.
Se informa que no hubo altas de pacientes y de los veintiséis (26) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 25, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterio clínico para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 43 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos sesenta (6660) de los cuales veintiséis (26) están activos, doscientos treinta (230) fallecieron y seis mil cuatrocientos cuatro (6404) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil quinientos seis (6506).

Más noticias