spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron cuatro ruedas de un acoplado

 

Vecino expresó su queja
Robaron cuatro ruedas de un acoplado
El convecino Raúl Gallardo se acercó a nuestra redacción para informar un hecho en el cual resultó damnificado. El lunes 23 de agosto radicó la denucia en la Comisaría local, debido a que en Av Urquiza y Echeverría, el sábado 21 por la noche le robaron las 4 cubiertas del pecho de su acoplado,marca Pratti,dominio TPO 179″
Desde el día de la fecha hasta hoy no tuvo ninguna novedad. «Hoy 1º de septiembre cumplo 55 años, nacido acá en el 9, pienso que es tierra de nadie, a nadie les importa nada: autoridades Municipales y Policiales, que pasa con el robo de cubiertas,que no se puede descubrir a nadie, robos de baterías de camiones, auxilios, herramientas,casa de familia, motos ,etc, que sufren robos y nadie encuentra a estas personas, la suma de robo de mi acoplado es de 490.000 $, para qué las cámaras, si no me dieron ninguna respuesta, el día lunes, cuando me avisan que faltaban mis ruedas,fui hasta el lugar, había huellas de las ruedas».
«Todavía estoy esperando que se llegue alguien policial para verlas la verdad una vergüenza, el acoplado no se encontraba en la calle,estaba dentro de un taller propiedad de Juan Yaconis,las gomas son 2 cubiertas Triangle y 2 Pacce completas con llantas» señala un comentario que publicó en las redes sociales. «Señor Intendente,Señor comisario,denme las respuestas», expresó Raúl Orlando Gallardo.

Más noticias