spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Importante Torneo Zonal de Bochas mañana en el Club Atlético


Mañana domingo, tendrá lugar en las canchas de Bochas del Club Atlético un importante certamen de carácter zonal, organizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, clasificatorio para el próximo Torneo Provincial.
En nuestra ciudad funciona la Asociación Nuevejuliense de Bochas, adherida a la Federación y está integrada por Atlético, Bochas 9 y Bochas Bolívar, quienes tomaron parte en el certamen ganado por el primero, que de esta forma representa a 9 de Julio en el Torneo Zonal, en el que participan los representantes de 9 de Julio, Lincoln, Los Toldos y Gral. Villegas y los dos primeros clasifican directamente al certamen Provincial, por eso la importancia que tiene la competencia, que es oficial y se desarrolla en nuestra ciudad.
El programa será el siguiente: a las 9,30 hs recepción de las delegaciones y sorteo del orden de los partidos; y a las 10,30 hs comienzan, con un intervalo al mediodía y se definen por la tarde, los dos equipos que clasifican. Será de parejas y la del Club Atlético, representante de nuestra ciudad, estará integrada por Alejandro Re y Juan Ponce, con Víctor Cardozo suplente.

Más noticias