spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En el cierre de la 8va fecha, ganó River

Con el triunfo de River por 2 a 0 como local ante Aldosivi, se completó la 8va fecha del Torneo de Primera División de AFA. Comparten la primera ubicación Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús con 16 unidades, seguidos por Racing e Independiente con 15, River y Colón con 14.
River se puso en ventaja con un remate cruzado de Julián Álvarez. Desde ese momento, generó muchas chances como para ampliar la diferencia, incluso un penal que le atajó el aquero José Devechi. .
En el complemento, el equipo de Gallardo siguió atacando ante un Aldosivi superado y con un jugador menos por la expulsión de Coloccini. En una contra, Casco metió un centro atrás y Enzo Pérez de palomita marcó el 2-0.
El Millonario alcanzó los 14 puntos y se ubicó a dos de la cima del torneo. En tanto, en la próxima fecha, visitará el lunes a Sarmiento en Junín.

SÍNTESIS
ESTADIO: Monumental.
ARBITRO: Fernando Rapallini
RIVER PLATE: Franco Armani (C); Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simón, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana.
Cambios: Galván por Romero, Fernández por Pérez, Palavecino por Zuculini, Girotti por Suárez, Fontana por Álvarez.
ALDOSIVI: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.
Suplentes: Fabián Assmann, Mario López Quintana, Rufino Lucero, Fernando Román, Federico Milo, Francisco Grahl, Lautaro Guzmán, Joaquín Indacoechea, Javier Iritier, Leandro Maciel, Franco Perinciolo y Pablo Becker.
Cambios: López Quintana por Gino, Maciel por Lodico, Becker por Cauteruccio, Guzmán por Andrada, Indacoechea por Gil Romero.
Goles: Álvarez, Pérez (RP).
Expulsado: Coloccini (A).

 

LOS NUEVEJULIENSES
En el triunfo de River no ingresó José Paradela. En San Lorenzo fue suplente el nuevejuliense Alexander Díaz (no ingresó) en la derrota ante Estudiantes por 2 a 0. En Sarmiento el martes había debutado Manuel García ingresando a los 41′ del ST y el quiroguense Federico Paradela fue suplente sin tener minutos en el empate 1 a 1 ante Colón.

RESULTADOS 8VA FECHA
MARTES 24
Patronato 1 – Banfield 1
Colon 1 – Sarmiento (J) 1
Atl Tucumán 2 – Independiente 0
Racing Club 0 – Central Cba (SdE) 0

MIERCOLES 25
Rosario Ctral 4 – Arsenal 0
Lanús 2 – Gimnasia 0
Def y Justicia 2 – Newells 0
Huracán 1 – Vélez 1
Platense 1 – Boca 3

JUEVES 26
Godoy Cruz 1 – Unión 2
Argentinos 1 – Talleres 2
Estudiantes 2 – San Lorenzo 1
River Plate 2 – Aldosivi 0

PROXIMA FECHA 9NA
SABADO 28
15:45 Gimnasia – Huracán
18:00 Banfield – Platense
20:15 Independiente – Colón
DOMINGO 29
13:30 Arsenal – Def y Justicia
15:45 Central Cba – Rosario Ctral
15:45 Aldosivi – Lanús
18:00 Vélez – Godoy Cruz
20:15 Boca – Racing Club
LUNES 30
14:30 Unión – Argentinos
14:30 Newells – Atl Tucumán
16:45 San Lorenzo – Patronato
19:00 Sarmiento (J) – River
21:15 Talleres – Estudiantes (LP)

Más noticias