spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se viene la Milonga en «Dennehy Casa de Té»


Durante los sábados por la noche, Dennehy Casa de Té se va a transformar en una Milonga en el mes de septiembre. Estará abierto con el sistema de reservas en fechas a determinar. El inicio está previsto para el 4 de septiembre a las 20 hs. Los interesados pueden llamar al 11 5332 8786.
En nombre de «Dennehy Casa de Té», Cristian Luzza adelantó que «las milongas se realizarán una vez por mes o cada 15 días, para bailar».
«La idea es que concurran parejas, de acuerdo al Covid para mantener las burbujas» explicó Luzza, quien aclaró que esta opción de milonga «no está abierta para personas solas, sino para parejas».
Ampliando sobre la propuesta señaló que «habrá música en vivo y se baila en círculos alrededor de la pista, con cuatro pasadas de tango, algo chacarera, milongas y vals».
En relación a la gastronomía, «Dennehy Casa de Té» informó que «va a haber un menú fijo, con empanadas, una picada y una copa de vino».
En cuanto a la continuidad, adelantó Luzza que la idea es hacerlo una vez por vez. «Como hay ganas de bailar, seguramente la haga fija una vez por vez o cada quince días», comentó el entrevistado.
En su momento, durante la pandemia «Dennehy Casa de Té» nació como una propuesta interesante combinando gastronomía y música, en un ambiente rural en la localidad de Dennehy partido de 9 de Julio que comenzó a encontrar muy buena respuesta del público.

Más noticias