7 diciembre 2021

Hockey: Atlético le ganó a Sarmiento de Junín

Después de 5 meses de receso por la cuarentena, se reinició el Torneo Oficial de Hockey masculino de 1ª división, que organiza la Asociación del Centro de la Provincia, con participación de 12 clubes agrupados en dos zonas, disputándose la segunda fecha de la Zona B íntegramente en Saladillo.
El Club Atlético logró meritorio triunfo frente a Sarmiento de Junín por 2 a 1, más que nada por tratarse de un equipo en formación, que debutó en la fecha anterior y está integrado por varios jugados foráneos, ante un conjunto de una entidad tan importante, que viene jugando hace mucho tiempo.
Resultó un partido muy intenso y muy bien jugado por ambas partes, con excelentes individualidades, con un mejor comienzo de Atlético y así fue que a los 14’ logra abrir el tanteador por intermedio de Guillermo Mascheroni, en jugada de corner corto, pero 6 minutos más tarde Sarmiento empata, por la misma vía.
Ambos equipos siguieron insistiendo en sus ataques y en jugada concretada por Ezequiel Valuzek, a los 39 minutos, el conjunto Millonario desnivela el marcador quedando 2 a 1, que sería el resultado final porque ninguno de los dos pudo superar la defensa adversaria.
Además, esta actuación le viene muy bien al equipo de nuestra ciudad, porque en menos de dos semanas participa en Mar del Plata en el Campeonato Regional de Clubes, en la Región Bonaerense, que es el certamen Nacional organizado por la Confederación Argentina para clubes de todo el País, dividido por regiones.

Últimas noticias

La orquesta y el coro: una excelente fusión

En la noche del domingo, en la Iglesia Catedral "Santo Domingo de Guzmán", se llevó a cabo un brillante...

Noticias relacionadas