spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se confirmaron ocho contagios


Este martes 24 de agosto se confirmaron ocho nuevos contagios de Coronavirus en 9 de Julio. Con ocho altas, se mantienen en 58 los activos. En otro orden de cosas, se recibieron 73 hisopados negativos.
Sólamente hay dos personas internadas con Covid y otras tres que se encuentran como sospechosas que están en internación. Se mantiene en 228 el número de fallecidos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Martes 24 de agosto

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirman ocho (8) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales seis (6) fueron por hisopados y dos (2) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 73 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta ocho (8) pacientes, y de los cincuenta y ocho (58) que cursan la enfermedad Covid-19, dos (2) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 56, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y el 1 (uno) restante es paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 68 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos cuarenta y ocho (6648) de los cuales cincuenta y ocho (58) están activos, doscientos veintiocho (228) fallecieron y seis mil trescientos sesenta y dos (6362) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil ciento dieciséis (6116).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias