4 diciembre 2021

Arturo Avendaño recibió la visita de la Vicegobernadora

En la jornada de ayer, la Vicegobernadora Verónica Magario, que se encuentra en nuestra ciudad, se acercó hasta el domicilio de Arturo Avendaño, para conocerlo y conversar sobre la historia del peronismo en 9 de Julio.

Familiares de Don Arturo en las redes sociales han manifestado la alegría de este encuentro: «Hoy fue unos de los días más especiales, en su Vida Militante Peronista, para mi Padre el gran «Arturito», el cual fue visitado en su domicilio por la Señora Vicegobernadora de la Pcia. Bs.As. Veronica Magario, por espacio de un tiempo determinado le pudo contar parte de su Historia en la Militancia y mostrarle Libros de la Historia de Perón y Evita, que el posee y su historia de vida, que es una leyenda Militante, lo cual muy gentilmente se mostró sorprendido y halago por la Sra. Vicegobernadora Verónica Magario, y agradecido con el Dr. Alberto Capriroli, Dr. José Mignes, Señora Marta Tarantino, y la Senadora Malena Daffunchio, Gracias a todos muy Gentiles. (Familia de Arturo Avendaño)

Últimas noticias

«Nacho» Fernández es campeón del Brasileirao con Mineiro

El futbolista de Dudignac Ignacio «Nacho» Fernández se consagró Campeón del Brasileirao con su equipo el Atlético Mineiro, por...

Noticias relacionadas