spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Operativos realizados por el Destacamento Vial 9 de Julio


El Destacamento Vial de 9 de Julio dio a conocer un informe con las actuaciones de los últimos días, cumpliendo distintas órdenes de servicio ordenada por la superioridad Policial. El informe fue elaborado por José Oscar Calviño, Oficial Principal, Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio. Miguel Ángel Costa, Comisario Mayor, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes.
LAS ACTUACIONES
El 10 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo femenino, mayor de edad, domiciliada en la localidad de Florencio Varela, Buenos Aires, sobre quien recae un pedido de Captura Activa sobre Averiguación de Paradero, a disposición de la UFI 5, de Florencio Varela. Notificada de la formación de la causa recuperó su libertad.
El 12 de agosto en Ruta 5 kilómetro 244 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Los Hornos, sobre quien recaen dos pedidos de Captura Activa (Lesiones Leves), a disposición de la UFI 4, de Trenque Lauquen, y Robo Calificado, a disposición del Juzgado Garantías 1, de Junín. Recuperó su libertad.
El 14 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Pehuajó, Buenos Aires, sobre quien recae un pedido de Captura Activa Lesiones Leves, a disposición del Tribunal de Menores de Tandil.
El 16 de agosto personal policial, en Ruta 5 kilómetro 265 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Junín, sobre quien recae un pedido de captura activa (Evasión Simple Tributaria), a disposición del Juzgado Federal, de Cordoba.
El 17 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se movilizaba en motocicleta, la cual de examen de visu arroja numeración de cuadro suprimida, procediéndose al secuestro del rodado y a la aprehensión del mismo, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Encubrimiento. Esa misma jornada la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo (Buenos Aires), sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Protección Contra la Violencia Familiar), a disposición del Juzgado de Paz de Pehuajó.
El 18 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Jose C. Paz, sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Estafa), a disposición del Tribunal criminal Nº 1, La Plata. Ese mismo día se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Luján sobre quien recae un pedido de Captura Activa (Protección contra la Violencia Familiar) a disposición del Juzgado de Paz de Pehuajó.
El 19 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Toay, quien circulaba a bordo de un auto marca Ford, constatándose que dicho vehículo poseía chapa patente trasera apócrifa, iniciándose actuaciones bajo la carátula INF. ART. 296 CCIA. 292 2do PARRAFO Y ART 277 C.P”, a disp. Juzgado Federal Mercedes, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 20 de agosto en el kilómetro 244 de la Ruta 5, Personal de la Policía Vial con colaboración personal Vial Mercedes, Vial Bragado, Vial Chivilcoy, Estación Comunal 9 de Julio, Sub DDI 9 de Julio y CPR 9 de Julio procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Carmen de Areco, Buenos Aires.
Secuestraron 4.1 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Infracción a la Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal). El aprehendido fue notificado de la formación de la causa. En el marco del operativo antes nombrado se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de 9 de Julio, Buenos Aires, a quien se le secuestro 5.7 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Ley 23737 (Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal), mismo aprehendido, notificado de la formación causa recupero su libertad.
Continúan los operativos de de interceptación vehicular en distintos puntos de la Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas.

Más noticias