spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Pesar por el fallecimiento de Carlitos Orta Díaz

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Orta Díaz, ocurrido en nuestra ciudad a los 74 años.
Carlitos, como afectuosamente lo llamaban quienes lo conocían era una persona honesta, buena, atenta, servicial, y muy sociable.
Durante muchos años fue cuartelero de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, tarea que realizó con responsabilidad y dedicación.
De trato amable, cordial y simpático. Se ganó el cariño de quienes lo trataban, había logrado el afecto de los niños de la cuadra del Cuartel, que guardan un hermoso recuerdo de él.
Su partida ha causado pesar por tratarse de una persona muy apreciada. Era padre del profesor Marcos Orta Díaz.

Bomberos de 9 de Julio,
despiden a Carlitos Orta Díaz quien fuera cuartelero

A través de sus redes sociales los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, despiden a quien fuera Cuartelero: «En el día de hoy en nuestra institución nos hacemos eco de la triste noticia de que se nos fue un amigo, Carlos Orta Diaz, quien ocupo el cargo de cuartelero por varios años, lo recordaremos siempre por su trabajo como así tambien sus chistes, y anécdotas, que contaba con un entusiasmo muy particular.
Nos queda un sinfín de recuerdos y es Presisamente por eso que nos tomamos la atribución de saludarte, desearte el descanso eterno como así tambien darle nuestro pésame a tu querido hijo Marcos».
QEPD CARLITOS!

Más noticias