22 octubre 2021

Bajaron a 86 los casos activos

Este domingo 22 de agosto en el informe diario del Comité de Crisis nuevamente no se confirmó ningún contagio de Covid en 9 de Julio, por segundo día consecutivo. Los resultados de 21 hisopados dieron negativos. Además, recibieron el alta 48 pacientes y los casos activos bajaron a 86 personas.
Las personas internadas con Coronavirus son 5 y otros 5 en internación esperan resultados de hisopados. Sólamente 82 personas están aisladas.

 

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Domingo 22 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirmaron nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito y se recibieron 21 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta cuarenta y ocho (48) pacientes, y de los ochenta y seis (86) que cursan la enfermedad Covid-19, cinco (5) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 81, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 82 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos treinta y siete (6637) de los cuales ochenta y seis (86) están activos, doscientos veintiocho (228) fallecieron y seis mil trescientos veintitrés (6323) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil veintiocho (6028).

Últimas noticias

Por primera vez: la actividad económica encima del nivel pre pandemia

El indicador del Indec marcó un aumento del 12,8% en agosto. En el año, la producción de bienes y...

Noticias relacionadas