1 octubre 2020

Tandil es la próxima parada de Once Tigres

Once Tigres visitará a Grupo Universitario de Tandil, este domingo 27 de noviembre desde la hora 19 en el Estadio San Martín y con arbitraje de Jorge Ocaño (Ayacucho). El equipo de 9 de Julio es uno de los escoltas, junto a Villa Mitre, del líder Alvarado.

El objetivo de Once Tigres es clasificar entre los cuatro primeros de la zona para mantener la categoría. Todavía falta mucho de la competencia, se jugaron 12 del total de 28 encuentros de la primera ronda del calendario.
Si bien es un partido de visitante en el que Grupo intentará hacer valer su condición, Once Tigres también podrá sacar provecho de un equipo que deja jugar y es por eso que tal vez podría presentarse un partido con posibilidades para el nuevejuliense.

ONCE TIGRES
Once Tigres llega a este partido con bajas por lesiones, tal cual se había anticipado en la semana. El delantero Daniel Montenegro tiene una lesión en el isquitibial; Facundo Venditto (venía jugando de doble cinco) tiene una molestia en un cuádriceps.
Por otro lado, existe la duda en cuanto a la inclusión de movida de Ignacio Bossio o Julio San Miguel en la mitad de la cancha, variantes implementó el DT Omar Santorelli de acuerdo a las circunstancias.
Por estas cuestiones, hay dudas en la formación. Once Tigres saldría a la cancha con la misma defensa Facundo Cacho (en el arco), Leandro Dizeo, Emanuel Zamprogna, Agustín Celín y Augusto Inchausti.
En la mitad de la cancha Daniel Muñoz será parte de la dupla de volantes centrales y hay distintas posibilidades para su acompañante: si está bien podría volver Lucas Borbolla quién había salido con una contractura hace dos semanas en Tandil con Independiente. Mariano D’angelo o Mariano Delamer son opciones. Por los costados jugarían San Miguel o Bossio y Daniel González.
En el ataque, Vladimir Ascani formaría dupla junto a Germán Sosa que vuelve a la titularidad reemplazando a Montene- gro. Ambos convirtieron en el partido de la primera rueda ante este equipo.
Once Tigres saldría mañana temprano rumbo a Tandil para afrontar el compromiso ante Grupo que viene en recuperación y es el equipo que más goles recibió en esta Zona 2 del certamen.

GRUPO UNIVERSITARIO
El equipo de Grupo Universitario comenzó una remontada, después de la goleada 5 a 0 de la primera rueda ante Once Tigres. Asumió Marcelo Philipp y el equipo logró subir en la tabla desde el último puesto hasta el cuarto lugar.
Grupo Universitario presentará un cambio en relación al partido anterior con el triunfo 5 a 2 ante Independiente de Tandil. Agustín Harguindeguy deberá cumplir con una fecha de suspensión, llegó a la quinta amonestación y será reemplazado Jorge Weimann.
Grupo jugaría con Padrone, Méndez, Pérez, Baquero, Velázquez, Olaechea, Weiman, Cerfoglia, Sosa, Parra y Pereyra.

Últimas noticias

La Provincia presentó un programa para revincular estudiantes con sus escuelas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció un nuevo programa para reforzar la continuidad pedagógica...

Día Internacional del Adulto Mayor

El 1° de octubre se celebra en todo el mundo el día Internacional de las Personas Mayores, fecha establecida por la Asamblea General de...

Extienden la suspensión de bajas por falta de pago de monotributistas

  La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la vigencia a septiembre de la suspensión de las bajas automáticas al régimen de monotributo en...

Extienden hasta el lunes 5 la inscripción a los Juegos Bonaerenses

  Por la alta demanda de jóvenes y adultos mayores en los municipios de la provincia de buenos Aires, la Subsecretaría de Deportes decidió prorrogar...

Precios cuidados: evalúan subas en octubre

Como ocurre trimestralmente, el programa Precios Cuidados tendrá en octubre una nueva actualización y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -