27 mayo 2022

El Centro de Acopio «era un pedido de los productores»


Luego de conocerse en la última semana la puesta en funcionamiento del Centro de Acopio Transitorio 9 de Julio (CAT), para envases vacíos de fitosanitarios, ubicado en Ruta provincial 65 Km 174, casi vías ferroviarias, la Sociedad Rural de 9 de Julio expresó su conformidad por la apertura en la ciudad, debido a que era «uno de los pedidos que como productores veníamos realizando», señala el comunicado.
El texto del informe de la entidad ruralista agrega «cabe destacar que, en nuestras reuniones de Mesa Agropecuaria Municipal, el avance del CAT era uno de los temas que incluíamos como agenda de trabajo, además de haber peticionado ante la Senadora María Elena Defunchio y el Diputado Mauricio Vivani, impulsaran acciones para su habilitación».
«Trabajaremos con productores agropecuarios para que no haya en 9 de Julio envases de manera dispersa, sino que impulsaremos para que se realicen acciones como establece la ley 27.279 de gestión de envases vacíos de fitosanitarios, ya que ahora si están las posibilidades dadas para ello. También agradecemos a Jorge Noli, que ha dispuesto de su predio para la instalación», destacaron desde Sociedad Rural.

SOLICITAR TURNOS
Los horarios y días de recepción, son de lunes a viernes de 8 a 12 hs de la mañana. El productor tiene que solicitar turno en el CAT al teléfono 2317 430001.

Últimas noticias

Construirán 55 viviendas en la actual Playa de Camiones

El Intendente Municipal Mariano Barroso firmó un acuerdo con Cáritas Interparroquial – Obispado de Santo Domingo en 9 de...

Noticias relacionadas