spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ganaron Fernando Arizcurre y Mario García

Después de dos años, el Karting del Centro volvió a correr en la ciudad de Carlos Casares en la séptima fecha del campeonato 2021. Participaron 310 pilotos representando a 9 provincias de todo el país. Los nuevejulienses cumplieron una buena labor, ganaron Fernando Arizcurre y Mario García.
En la competitiva categoría KMX Máster el piloto de 9 de Julio Fernando Arizcurre logró un nuevo triunfo en la Final 1, que le permite mantenerse expectante en la pelea por el campeonato. «Nano» Arizcurre continúa ganando, en una temporada que lo tiene como protagonista.


En categoría 150 Súper Master ganó Mario García, el piloto de Dudignac que históricamente participó de los certámenes de ABOKA con «enormes participaciones» como destacó la organización de Karting del Centro. En pocas actuaciones en esta temporada logró el escalón más alto del podio.
En la categoría Kayak 250 cc fue segundo Nazareno Longarini. En tercera posición en categoría 150 Súper Master fue tercero Agustín Mazzola. Fue segundo en Juveniles B Federico Alvarez. En KMX Juvenil fue tercero Nazareno Longarini.

Más noticias