spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El vóley del CEF 101 jugó en Olavarría


El sábado 14 de agosto el equipo Sub 17 de Vóley Masculino del CEF 101 de 9 de Julio estuvo jugando un torneo en el Club Estudiantes de Olavarría. Los chicos nuevejulienses terminaron empatados con Estudiantes en el primer puesto del certamen . El objetivo del viaje fue parte de la preparación del equipo de Voley del CEF 101 con vistas a su participación en la instancia Regional por Juegos Bonaerenses a disputarse el 22 de septiembre en Vedia, buscando un Lugar para las Finales Provinciales de Mar del Plata 2021
Participaron los equipos del CEF 9 de Julio, Estudiantes de Olavarría, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y Racing de Olavarría. Fue una buena medida para los chicos nuevejulienses ante equipos de buen nivel.
El Profesor Nano Morro agradeció a Félix y la Comisión de Fútbol del Club San Martín que facilitó la indumentaria. Organizó el evento Profesor Mauricio Correge del Departamento de Vóley del Club Estudiantes de Olavarría.
De 9 de Julio participaron Jeremías Mateo, David Santiago, Valentín Lolla Galván, Mateo Lizaso, Valentín Lespade, Benjamín Bueno, Agustín Santucho, Facundo Secreto, acompañados de los profesores Carlos Santiago y Fernando Morro.

Más noticias