spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Consejo Abierto de CARBAP en Olavarría

 

Sociedad Rural de 9 de Julio convoca a productores a
participar del Consejo Abierto de CARBAP en Olavarría
La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa – CARBAP- traslada este próximo sábado 21, su Consejo Directivo de reuniones correspondiente al mes de agosto a la Sociedad Rural de Olavarría, con la característica que será “Abierto” a todos los productores rurales de ambas provincias.
En ese marco, Sociedad Rural de 9 de Julio, entidad adherida a CARBAP convoca a productores rurales del distrito a participar en dicho Consejo Abierto donde se podrá contactar no solo con autoridades de la Confederación y entidades rurales, también allí se recibirá la posición, opinión y recomendaciones a tratar en temas relacionados a la intervención en la exportación de carnes y granos, además otras problemáticas que sufre el productor.
En dicho Consejo Abierto que se realizara a partir de la hora 11 de este sábado 21 en el predio ferial de Sociedad Rural de Olavarría en calle Ituzaingo Sur s/n; desde CARBAP tomaran conceptos en cómo seguir en el trabajo gremial y posibles medidas de protestas.

Desde Sociedad Rural de 9 de Julio informamos que se está organizando junto a productores locales asistir, por lo que cualquier consulta se puede realizar al teléfono 520622.
Prensa Sociedad Rural 9 de Julio

Más noticias