spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Invitan a Charla debate sobre Educación en la Biblioteca Ingenieros


Nacho Palacios y Paola Sist precandidatos a Concejal y Consejera Escolar respectivamente por la lista 506 Juntos #DarElPaso invitan al debate.
La discusión sobre si se puede volver o no a las aulas es reemplazada por los desafíos que plantea la postpandémia y como hacer para que aquellos alumnos, que por diferentes motivos, no pudieron sostener la continuidad escolar vuelvan al sistema educativo.
La educación como derecho fundamental debe ser garantizada, y en este contexto de pandemia, donde la desigualdad del acceso a internet es una problemática que existe desde hace mucho tiempo, las soluciones no siempre tienen que depender de las tecnologías digitales, sino de planificar de un modo distinto y de buscar las alternativas con los recursos que tenemos a disposición.
Con este marco, el martes 17 de agosto, es que se invita a la charla-debate “Desafíos de la educación postpandemia” que se llevara a cabo a las 18.00 horas en la biblioteca José Ingenieros y tendrá como invitada a la Vicerrectora de la UNNOBA y precandidata a Diputada Nacional DanyaTavela.
Quienes deseen participar deben inscribirsepreviamente debido a cupos limitados por protocolo Covid, lo podrán realizar en el local partidario de Av. Mitre 1380.

Más noticias