spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Quedó remodelada la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac


Este miércoles, quedaron inauguradas las obras de remodelación de la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Mariano Barroso quien también entregó juegos al Jardín de Infantes Nro. 905. El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura, Julia Cereigido y la Directora de Educación, Marisa Poratti.
En la Escuela de Artes y Oficios Municipal “María Elvira Pico Peláez”, se cambiaron los pisos de todo el edificio, se realizó el encadenado de paredes en el salón del Andén de la antigua Estación, se hizo el cambio de todo el techo, se realizó el cieloraso de durlock, se cambiaron los sanitarios del baño en su totalidad, se colocaron cerámicos en la cocina y se reequipó al establecimiento con una heladera, una cocina, una batidora, un aire acondicionado y módulos nuevos, completándose los trabajos con el repintado total del edificio y la realización de nuevas veredas.
En otro orden de cosas, las autoridades recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes Nro. 905, donde se realizó la entrega de Juegos infantiles al establecimiento: 1 calesita, 1 tobogán, un pórtico triple y un trepador curvo.

Más noticias