spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Stella Carballo convoca a la charla desde las 20 hs


Hoy a partir de la hora 20 hs. a través del canal de YouTube de INTA Pergamino sigue el Ciclo de Charlas orientado a la producción agropecuaria. Esta propuesta de capacitaciones es organizada por Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio y la Regional Aapresid 9 de Julio-Casares. El tema de hoy es de sumo interés porque la Licenciada Stella Carballo Perspectivas Climáticas para las campaña 21/22, a cargo de la Lic. Stella Carballo.
El Ing. Agr. Alfredo Ruggiero del CIANJ, Andres Capriroli por Sociedad Rural de 9 de Julio y el Ing. Agr, Luis Ventimiglia de INTA, adelantaron aspectos en una conferencia de prensa. En el inicio del 7mo encuentro, continuará el espacio destinado al análisis de mercados a cargo del Ingeniero en Producción Sebastián Gavalda de la consultora Globaltecnos. Luego será el turno de Stella Carballo para desarrollar el informe anual del mes de agosto sobre perspectivas climáticas un tema clave para la producción.
El Ingeniero Luis Ventimiglia adelantó que Stella Carballo hablará de los informes climáticos de los principales centros internacionales, y esa información es de suma utilidad para que los productores y técnicos tengan en cuenta de antemano para la toma de decisiones. Con la charla de Carballo se conocerá si se presentará un año neutro, Niña o Niño, como así también las posibilidades del impacto en la región.
En el espacio de mercados el Ing. Sebastián Gavaldá, abordará el tema de los competidores mundiales de granos de Argentina.
Link de la charla https://youtu.be/3maBcvkdfil

Más noticias