27 septiembre 2021

Trabajo de ABSA: este miércoles, desde las 10 hs

 


Este miércoles 11 de agosto, la empresa ABSA tiene previsto un trabajo programado de mejora de la red de agua de 9 de Julio.
Para llevar a cabo esta tarea, a partir de las 10 horas y hasta después del mediodía, una cuadrilla realizará trabajos de empalme de cañerías de 110 milímetros en el cruce de calles Tucumán y Alberti, para mejorar la distribución de agua en el sector.

Por tal motivo, y para poder efectuar los trabajos, deben reducir el bombeo de agua generando baja presión en la red.

Una vez finalizas las maniobras, el servicio se normalizará en forma paulatina, y en caso de registrar turbiedad en la red, se recomienda dejar correr el líquido hasta que recupere su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

GUARDAR RESERVAS
Se aconseja a los vecinos guardar reservas de agua para utilizar desde las últimas horas de la mañana, el mediodía y primeras horas de la tarde cuando se normalice la situación.

Últimas noticias

La JR invita a sumarse a la campaña «Noviazgos sin violencia»

#LaESIEnLaCalle| Noviazgos sin violencia Desde la Juventud Radical nos vemos preocupados por la violencia en los noviazgos, este es un...

Noticias relacionadas