spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Actuaciones del Destacamento Vial 9 de Julio


Días pasados personal del Destacamento Vial, en el marco de una orden de servicio de la superioridad Policial, en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Volkswagen, modelo Gol trend, conducido por una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pilar (Gran Buenos Aires) sobre quien recaía un pedido de captura activa por portación de arma de fuego. Notificado de la formación causa recuperó su libertad.
En otra de las actuaciones del Destacamento Vial ordenada por la superioridad Policial, el 3 de agosto en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Ford, modelo cargo, dominio colocado IXR-718, conducido por un hombre domiciliado en Comodoro Rivadavia. Ante la consulta realizada al sistema de emergencia 911, tenía una captura activa sobre violencia familiar, a disposición del Juzgado de Paz letrado de Pehuajó. Una vez notificado recuperó su libertad.
En otro de los controles, ordenado por la superioridad Policial, en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo Fiat Siena, de color azul, guiado por un masculino mayor de edad, domiciliado en Flores, Buenos Aires. Del interior del rodado se le incautó sustancia vegetal verde parduzca, de olor nauseabundo, arrojando un guarismo de 10.4 gramos para con MARIHUANA. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes para Consumo, mayor masculino aprehendido, notificado formación de la causa recupera su libertad. Actuó la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.
En otro operativo del Destacamento Vial, el día 6 de agosto, en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Volkswa gen, modelo Bora, de color azul, guiado por un hombre y dos mujeres, domiciliados en Carlos Casares, a quien del interior del rodado se le incauto sustancia vegetal verde parduzca, de olor nauseabundo, arrojando un guarismo de 9.8 gramos para con Marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula Tenencia de Estupefacientes para Consumo. Fueron aprehendidos y se les notificó de la formación de la causa recuperando su libertad. Intervino la Ayudantía Fiscal 9 de Julio.
El Destacamento Vial informó que así también continúa realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrán dose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.
El Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio es el Oficial Principal José Oscar Calviño. El Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes es Miguel Angel Costa.

Más noticias