2 agosto 2021

Dudignac se prepara para la Expo y la Cena del Centenario

La Segunda Expo Dudignac tiene nueva fecha, después de la suspensión por cuestiones climáticas. Se realizará los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 (feriado), en el predio del ferrocarril. La entrada será totalmente gratis. La organización está a cargo de la Comisión Camino al Centenario.

ATRACTIVOS
La Expo va más allá de la muestra, en el predio. El lunes tendrá lugar el esperado desfile por las calles de Dudignac.
También habrá entrevero de tropillas, pruebas de riendas y sortijas, demostración de saltos, inauguración del monumento al Bombero Voluntario.
Se procederá a la inauguración del escenario. Allí pasarán distintas expresiones de folklore, tango, rock, danzas, elección de la reina, presentación de quinceañeras con sus vestidos.
La actividad dará inicio el sábado 26 de noviembre a las 19 horas, hasta la hora 2 con espectáculos.
El domingo 27 la actividad comenzará a la hora 10 con una prueba de atletismo y rural bike, para cerrar con Rodrigo Gastón El Angel a la hora 2 del lunes en el escenario de la Expo.
El lunes 28 dará inicio el desfile a la hora 11, con el desfile de instituciones, la participación de delegaciones escolares, con salida y llegada a la Expo. La finalización está prevista para las 20 horas.

CENA DEL CENTENARIO
El desarrollo de la Expo se realizará en medio del festejo del Centenario, con la Cena el domingo 27. Se alquiló una carpa para 1.200 personas.

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas