spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Stella Carballo abordará las perspectivas climáticas


Como es habitual el tema clima genera gran interés para los productores agropecuarios, profesionales y contratistas, y ese será el eje de la próxima charla organizada por las cuatro entidades el próximo miércoles 11 de agosto a las 20 hs de manera on line por el Canal de Yotube de INTA Pergamino.
Ante la proximidad de la fecha de siembra de cultivos de la campaña gruesa la expectativa es conocer cuál sería el posible escenario en materia de clima. Qué mejor que escuchar a la Licenciada Stella Carballo quien brindará el habitual informe.
Manteniendo la fecha del mes de agosto el Ciclo de Charlas que organizan anualmente Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Casares, tienen todo previsto para el nuevo encuentro de capacitación.
La Lic. Stella Carballo es una especialista en Agro Climatología, y las expectativas están puestas en que cuando se conozcan los informes de los posibles escenarios climáticos, haya una idea más clara a la hora de tomar decisiones para la próxima campaña.
Del mismo modo que viene ocurriendo en 2021, antes del abordaje del tema principal el Ing. en producción Sebastián Gavalda, analizará los mercados de granos en un espacio aproximado de diez minutos que permitirán orientar a los productores.
La charla se podrá ver en directo a través del Canal Youtube INTA Pergamino, con ingreso libre y la posibilidad de realizar preguntas a través del chat. El material queda grabado para que todos puedan acceder con posterioridad a la transmisión en vivo.

Link de la charla: https://youtu.be/3maBcvkdfiI

Más noticias