4 diciembre 2021

Ignacio Palacios se reunió con autoridades de la CEyS

El precandidato a concejal en primer término por Juntos-UCR, el Dr. Ignacio «Nacho» Palacios, fue recibido el día martes por el Consejo de Administración de CEyS «Mariano Moreno», para abordar distintos temas de la actualidad de la institución.
Durante el encuentro, se intercambiaron opiniones sobre la problemática energética, la marcha a buen ritmo de la obra entre las ciudades de 25 de Mayo y 9 de Julio, con una capacidad de 132 kv, que permitirá triplicar la capacidad energética actual cuando esté culminada.

En otro tramo de la reunión se dialogó sobre la tarifa social y los descuentos en gas por zona fría. En estos puntos, los consejeros hicieron saber su preocupación por la tarifa congelada, qué les impide hacer grandes inversiones, pero que pese a esto, seguirán apostando a la construcción de viviendas, que es un déficit en la comunidad, utilizando mano de obra propia qua antes estaban abocados a la pavimentación de calles.
Finalmente, los Consejeros transmitieron al precandidato a concejal, Ignacio Palacios, los beneficios de gestionar un proyecto para que el municipio cediera tierras para la realización de viviendas sociales a bajos costos.

Últimas noticias

«Nacho» Fernández es campeón del Brasileirao con Mineiro

El futbolista de Dudignac Ignacio «Nacho» Fernández se consagró Campeón del Brasileirao con su equipo el Atlético Mineiro, por...

Noticias relacionadas