21 septiembre 2021

Un detenido por robar placas de bronce


Este lunes alrededor de las 11 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la SUB DDI 9 de Julio detuvo a un joven de 19 años. Se dio cumplimiento a una orden librada por el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes.
En calle Joaquín V. González al 300 de esta ciudad fue detenido un joven de 19 años de edad imputado de los delitos de Robos Simples y otros e Infracción a la Ley 23.737.
A principios del mes de febrero de este año esta persona había sido aprehendido en la vía publica junto a otro sujeto cuando circulaban en un auto y les incautaron varias placas de bronce sustrai- das en establecimientos educativos, espacios públicos y en el Cementerio local.
Asimismo en el momento de la aprehensión en el allanamiento se logró secuestrar de placas de bronce, picadura de marihuana. Ambos sujetos quedaron detenidos y transcurridos unos dias recuperaron la libertad por disposicion Juzgado de Garantias interviniente.
Continuando con las tareas investigativas en torno a esa modalidad de hechos se logró obtener la detención de uno de los sujetos efectivizada el 2 de agosto.
No se descarta la participación de este sujeto en delitos modalidad robo y hurto ocurridos en el último tiempo en la ciudad de los cuales se esta investigando.
Se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Garantías nro 2 y UFI 2 ambos del Departamento Judicial de Mercedes en una dependencia dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas