spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Un detenido por robar placas de bronce


Este lunes alrededor de las 11 horas, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la SUB DDI 9 de Julio detuvo a un joven de 19 años. Se dio cumplimiento a una orden librada por el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes.
En calle Joaquín V. González al 300 de esta ciudad fue detenido un joven de 19 años de edad imputado de los delitos de Robos Simples y otros e Infracción a la Ley 23.737.
A principios del mes de febrero de este año esta persona había sido aprehendido en la vía publica junto a otro sujeto cuando circulaban en un auto y les incautaron varias placas de bronce sustrai- das en establecimientos educativos, espacios públicos y en el Cementerio local.
Asimismo en el momento de la aprehensión en el allanamiento se logró secuestrar de placas de bronce, picadura de marihuana. Ambos sujetos quedaron detenidos y transcurridos unos dias recuperaron la libertad por disposicion Juzgado de Garantias interviniente.
Continuando con las tareas investigativas en torno a esa modalidad de hechos se logró obtener la detención de uno de los sujetos efectivizada el 2 de agosto.
No se descarta la participación de este sujeto en delitos modalidad robo y hurto ocurridos en el último tiempo en la ciudad de los cuales se esta investigando.
Se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Garantías nro 2 y UFI 2 ambos del Departamento Judicial de Mercedes en una dependencia dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II.

Más noticias