spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En Once Tigres se aguarda la recuperación de algunos jugadores

El plantel de Once Tigres sigue adelante su preparación con vistas a la presentación del próximo domingo, con algunas lesiones que provocarían algún cambio en la medida que no se recuperen los futbolistas afectados.

Once Tigres visitará el próximo domingo a Grupo Universitario desde las 19 hs en el Estadio General San Martín con arbitraje de Jorge Ocaño siendo sus asistentes Daniel Figueroa y Adrián Troncoso.
El defensor Facundo Venditto que viene cumpliendo muy bien la tarea de doble cinco junto a Muñoz, presenta una molestia en el cúadriceps de una de sus piernas y está en duda.
En caso de no poder presentarse de movida Venditto podría ser reemplazado por Lucas Borbolla, Santiago Alonso o Mariano Delamer.
El delantero Daniel Montenegro viene arrastrando una contractura en el isquitibial. Hoy se conocería el resultado de un estudio para determinar el grado de la lesión. Podría ser reemplazado por Germán Sosa o Pablo Maccagnani en caso que no llegue.
En tanto, el experimentado volante central Daniel Muñoz, una pieza clave en el mediocampo sufrió una lesión en una mano. Se descuenta que Muñoz jugaría.
Otra de las posibilidades en el equipo que deberá optar Omar Santorelli es si en el mediocampo jugará de titular Julio San Miguel o Ignacio Bossio, de acuerdo al cambio realizado en el último encuentro.

Más noticias