spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Reunión Social: intervino la Policía

Durante el fin de semana la Policía debió intervenir ante la realización de una reunión social en la ciudad de 9 de Julio y quedó imputado el organizador por el incumpliemiento del DNU en el marco de las medidas por la pandemia. Además tomó intervención ante un joven con conducta agresiva y se realizaron controles vehiculares.


REUNION SOCIAL
En horas de la madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, junto a la SUB DDI Bragado y en colaboración del GAD 9 de Julio, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Avenida Vedia al 100 de esta ciudad, donde se llevaba a cabo una reunión social no autorizada superando la cantidad de concurrentes.
Ante el incumpliendo del Decreto Municipal en vigencia se procedió a labrar actuaciones por Infraciones ante la Ordenanza Municipal N°5744 y Resolución Decreto Covid-19. La Policía informó que quedó imputado el organizador de la reunion y residente de la vivienda, un joven de 24 años de edad y concurrentes al lugar con intervención del Fuero Federal Mercedes.
CONDUCTA AGRESIVA
Asimismo en horas de la madrugada del domingo en calle San Juan al 1300 se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad y se encontraba agresivo con gritos al personal policial en la vía pública arrojando golpes de puños sin llegar a lesionar a los efectivos.
Ante esta situación se trasladó a la Dependencia Policial, al joven que actuó de manera agresiva. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 Inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local. Luego de cumplirse los recaudos legales el joven recuperó su libertad.
CONTROL DE CIRCULACION
Durante el transcurso del fin desemana y de la realización de distintos operativos la Policía procedió al secuestro de ocho motos y tres vehículos por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Más noticias