22 septiembre 2021

Reunión Social: intervino la Policía

Durante el fin de semana la Policía debió intervenir ante la realización de una reunión social en la ciudad de 9 de Julio y quedó imputado el organizador por el incumpliemiento del DNU en el marco de las medidas por la pandemia. Además tomó intervención ante un joven con conducta agresiva y se realizaron controles vehiculares.


REUNION SOCIAL
En horas de la madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, junto a la SUB DDI Bragado y en colaboración del GAD 9 de Julio, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en Avenida Vedia al 100 de esta ciudad, donde se llevaba a cabo una reunión social no autorizada superando la cantidad de concurrentes.
Ante el incumpliendo del Decreto Municipal en vigencia se procedió a labrar actuaciones por Infraciones ante la Ordenanza Municipal N°5744 y Resolución Decreto Covid-19. La Policía informó que quedó imputado el organizador de la reunion y residente de la vivienda, un joven de 24 años de edad y concurrentes al lugar con intervención del Fuero Federal Mercedes.
CONDUCTA AGRESIVA
Asimismo en horas de la madrugada del domingo en calle San Juan al 1300 se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad y se encontraba agresivo con gritos al personal policial en la vía pública arrojando golpes de puños sin llegar a lesionar a los efectivos.
Ante esta situación se trasladó a la Dependencia Policial, al joven que actuó de manera agresiva. Se labraron actuaciones por Infracción a los Artículos 35, 72 y 74 Inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local. Luego de cumplirse los recaudos legales el joven recuperó su libertad.
CONTROL DE CIRCULACION
Durante el transcurso del fin desemana y de la realización de distintos operativos la Policía procedió al secuestro de ocho motos y tres vehículos por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas