spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Recibieron el alta 27 pacientes

En los últimos días se conocieron pocos resultados de hisopados de Coronavirus, en el marco de la pandemia. El domingo se confirmaron 8 casos y este lunes otros 4 casos de Covid. Por otro lado recibieron el alta 27 pacientes y ahora los casos activos bajaron a 384 en el distrito de 9 de Julio.
En cuanto a los internados hay 25 pacientes positivos, mientras que otros 2 en caracter de sospechosos se encuentran internados. La cifra de fallecidos se mantiene en 221. Hay 1710 personas aisladas.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 2 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman cuatro (4) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 19 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta veintisiete (27) pacientes, y de los trescientos ochenta y cuatro (384) que cursan la enfermedad Covid-19, veinticinco (25) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 359, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1710 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil doscientos noventa y tres (6293), de los cuales trescientos ochenta y cuatro (384) están activos, doscientos veintiuno (221) fallecieron y cinco mil seiscientos ochenta y ocho (5688) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil ochocientos noventa y siete (4897).

Más noticias