21 septiembre 2021

Suben los casos: hay 407 activos

Los casos activos de Covid siguen subiendo en el distrito de 9 de Julio. Este sábado en el informe del Comité de Crisis se dieron a conocer 41 casos nuevos y un nuevo fallecimiento (221 son las víctimas de la pandemia). Con 16 altas, los casos activos ascienden a 407. Por otro lado, 73 hisopados dieron negativo.
En relación a los internados hay 23 con Covid y se suma un caso sospechoso. Los aislados suman 1.680.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Sábado 31 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman cuarenta y un (41) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales fueron todos por hisopados y Además, se recibieron 73 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dieciséis (16) pacientes, y de los cuatrocientos siete (407) que cursan la enfermedad Covid-19, veintitrés (23) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 384, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio ,el cual permanece internado.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1680 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de 1 paciente con diagnóstico de Corona virus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil doscientos ochenta y uno (6281), de los cuales trescientos treinta (407) están activos, doscientos veintiuno (221) fallecieron y cinco mil seiscientos cincuenta y tres (5653) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil ochocientos sesenta y nueve (4869).

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas