22 septiembre 2021

Ignacio Palacios se reunió con Facundo Manes


El martes 27 de julio, el precandidato a concejal Ignacio “Nacho” Palacios junto a diferentes precandidatos y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en la localidad de Escobar con Facundo Manes, para comenzar a delinear la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre.
De dicha reunión participaron los candidatos a Diputados Nacionales, Danya Tavela, Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, entre otros. Y fue la primer charla para trazar los ejes de campaña y compartir mano a mano los distintos proyectos que Facundo Manes va a plantear a la ciudadanía.
“Dar el paso como se llama nuestra lista, es lo que nos incentiva Facundo, con sus ganas, con su reconocida trayectoria, que viene a poner toda su capacidad en función de los vecinos para tener una Argentina Mejor” sostuvo Ignacio Palacios.
“Hoy le proponemos a los vecinos de la provincia de Buenos Aires con Manes y a los nuevejulienses con nuestra lista, que nos animemos a Dar el Paso, dejar de hablar del pasado para empezar a mirar el futuro y que juntos colaboremos para construir el 9 de Julio moderno y desarrollado que soñamos.” Concluyó Palacios.
Este viernes, tras este primer encuentro, Manes y Palacios se volverán a encontrar en la ciudad de Junín, en la primera recorrida oficial de campaña.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas