20 septiembre 2021

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra trabajando en la colocación de 353 luminarias LED para completar el segundo anillo del trabajo que comenzó en el de los cuatro ríos y que planea extenderse por el resto de la ciudad.
El Ing. Juan Pablo Silvera, uno de los responsables del área de Energía Eléctrica de la CEyS, informó «se está trabajando en el Barrio Diamantina con una obra íntegra, que consta de colocación de bases de hormigón, columnas y 146 luminarias LED para reemplazar las históricas colgantes. En ese Sector, el cambio se va a notar muchísimo»,
Silvera aclaró que «el Municipio tiene en mira ir trabajando en etapas hasta lograr el cambio de luminarias en toda la ciudad».
La tecnología LED tiene dos funciones principales: por un lado mejorar la luminosidad de la ciudad, y por otro reducir exponencialmente el consumo de energía, ya que este tipo de luminarias consume menos de la mitad que las clásicas lámparas de sodio.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas