20 septiembre 2021

Acceso a 12 de Octubre: anuncian obra de estabilización


Se informó oficialmente a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que se realizará la obra de estabilización del Acceso a la localidad de 12 de Octubre, para mejorar el estado del camino que conecta la localidad con la Ruta 65, en el partido de 9 de Julio. La longitud es de 9,680 kilómetros, con una inversión estimada de la Provincia de $ 44.696.030,69.
La obra de mejoramiento del acceso será licitada y ejecutada por Vialidad de la Provincia en el marco del programa de Desarrollo Rural. Incluye alteo, alcantarillas, señalización, guard rails, y un tratamiento de ionizado para disminuir riesgo cuando llueve.
La senadora provincial de 9 de Julio, María Elena Defunchio (Frente de Todos) señaló que “con el fin de la pandemia, comenzamos a transitar el camino para empezar a trabajar en el plan de nuestro gobierno: fomentar la producción y generar empleo para los y las bonaerenses”.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas