spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Circo Bienvenir visitará Dudignac


El próximo sábado 31 de julio el circo Bienvenir se presentará en la localidad de Dudignac ofreciendo su espectáculo en el Salón de Cine del Club, ubicado en Saralegui 519 a partir de las 16 horas. Las entradas a la venta a través de las redes sociales de Circo Bienvenir p en la despensa de Lucas Ferraro .

Circo «Bienvenir» es un proyecto que comenzó durante la pandemia a través de Marcelo Cendali (Patón) y Elizabeth Carreño (Fisurita) con el espectáculo «Renacer».
Los chicos de Dudignac podrán disfrutar del espectáculo de magia, malabares, acrobacia, música en vivo, títeres y mucha alegría. Será la tercera presentación de Bienvenir en las vacaciones de invierno en medio de la reapertura de las actividades culturales.
La propuesta de Circo «Bienvenir» comenzó el sábado 17 de julio, con una concurrencia importante de público que disfrutó del regreso de la actividad con capacidad limitada en medio de la pandemia.
El circo «Bienvenir» continuó con sus presentaciones el sábado 24 de julio en la localidad de Rawson (partido de Chacabuco) en otra interesante presentación ofreciendo su espectáculo. El show de Dudignac se marcará el cierre de la actividad.

Más noticias