spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de actividades para los más chicos. Siempre enmarcadas dentro del protocolo preventivo indicado por las autoridades sanitarias frente a este contexto de pandemia, la institución ha brindado su espacio para el desarrollo de una singular experiencia: “Masterchef Kids”.
Los niños también han encontrado su espacio para cocinar, aprender y jugar. El viernes último, fue tarde trufas y en la jornada de hoy la propuesta gastronómica giró en torno a otro elemento esencial en la cocina: la pizzera.
“Masterchef Kids” es, en efecto, una actividad totalmente interactiva, abierto para todos los niños que deseen participar; aunque, desde luego, existen cupos limitados para la ocupación del salón. En cada actividad, los participantes reciben todos los ingredientes y un kit para que puedan trabajar.
La participación, por cuestiones de aforo, debe concertarse con anticipación.
La propuesta ha despertado el interés de muchos chicos que, con gran entusiasmo, se han acercado a la Biblioteca para cocinar y participar de este “Masterchef Kids”.
El próximo encuentro será este viernes.
Con esta actividad y las otras que se han programado, la Biblioteca Popular «José Ingenieros» ha demostrado que es posible sostener una propuesta recreativa aún en medio de la pandemia que afecta a la comunidad, tomando todos los recaudos pertinentes, siguiendo el protocolo sanitario concerniente a este tipo de evento y, sobre todo, tomando la posta en un proyecto cultural sostenido.

Más noticias