spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ardua tarea de Bomberos Voluntarios


En horas de la mañana de este martes los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados por un incendio en el Parque Arauna de la localidad de El Provincial, tomaron fuego ramas de ese espacio verde (producto de la poda). La situación fue controlada rápidamente por dos dotaciones de los Bomberos.
DAR AVISO ANTE LA QUEMA DE PASTOS
En horas de la tarde los Bomberos fueron convocados en Ruta 5 a la altura de las 5 esquinas. Los llamaron por un incendio de campo y cuando llegaron al lugar, la gente se encontraba quemando y no habían dado aviso. En ese caso si bien la quema era controlada, el humo cruzaba la ruta y la gente que circulaba llamó a los Bomberos.
Ante esta situación, el Jefe del Cuerpo Activo Sergio Fernández le pidió a los propietarios y contratistas que cada vez que realicen una quema de las denominadas «controladas» den aviso a Bomberos para evitar falsas alarmas.
INCENDIO DE UNA VIVIENDA
El lunes 26 de julio a la hora 1 de la madrugada tomó fuego una vivienda en la calle Yapeyú al 300. El saldo que arrojó fue la destrucción de una habitación.
VUELCO
El domingo 25 de julio a las 16.40 horas salieron los Bomberos por un vuelco en el camino real a Mulcahy. Antes de llegar al cruce, un utilitario VW Suram perdió el control: iban un hombre y una mujer que fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia.
INCENDIO EN PATRICIOS
El domingo a las 23 horas fueron convocados los Bomberos del Destacamento de Patricios por un incendio en un establecimiento ubicado en el camino denominado «del Codo». Prestó servicio una dotación de ese Destacamento.
SALIDAS DEL SABADO
El sábado por la tarde -a las 13.10 hs- los Bomberos recibieron un pedido de una persona que tenía inconvenientes para bajarse de un techo, cuando el viento soplaba fuerte. Posteriormente, se registró el incendio de un vehículo en GTanada y Freyre y se pidió la intervención de Bomberos.

Más noticias