20 septiembre 2021

Falleció en Chile, el ex vecino Enrique Alvarez Ambrosetti


El pasado domingo 25 del corriente, en Puerto Varas, Chile lugar donde residía hace más de 45 años, falleció el recordado vecino de este medio Enrique Alvarez Ambrosetti.
Enrique era hijo del recordado médico Enrique Alvarez Ambrosetti.  Había egresado del secundario de la vieja Escuela de Comercio, era Promoción 1963 del Bachillerato, nunca se olvidó de su 9 de Julio, lugar donde tenía muchos amigos que a través de las redes sociales lo mantenían conectado.
Era un fiel lector de EL 9 DE JULIO on line y lo que ocurría en sus viejos pagos se lo comunicaba a sus compañeros que están viviendo en otros lugares.
Muy atento y cordial, siempre se destacó por ser muy sociable e interesarse por los problemas del otro.
Se dedicaba al gerenciamiento de estaciones de servicio. Vivió un tiempo en Rancagua hasta su jubilación y posteriormente se radicó en Puerto Varas.
Enrique Alvarez Ambrosetti deja el recuerdo de una persona de bien que en su paso por la vida cosechó múltiples amigos que hoy lamentan su partida.
Enviamos desde estas páginas, un saludo fraterno a su familia.
Enrique Alvarez Ambrosetti, que descanses en paz!

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas