spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

PASO Elecciones: dieron a conocer las listas

Dr.Raúl Zapata (Juntos-Pro)
Dr.José Mignes (Frente de Todos)


Después del cierre de presentación de las listas del día sábado en la medianoche, los frentes políticos dieron a conocer los precandidatos con vistas a las elecciones primarias PASO.
JUNTOS
Finalmente tal como se preveía, en el espacio «Juntos» (que hasta ahora se denominaba Juntos por el Cambio) habrá una instancia de elecciones. Esta vez no hubo acuerdo entre el PRO y la UCR, las fuerzas políticas con mayor caudal de votos dentro del Frente.
El Intendente Municipal presentó al Dr.Raúl Zapata como precandidato de “Juntos – PRO”
En la mañana del sábado, y mediante un comunicado de prensa, el PRO de 9 de Julio presentó al precandidato que encabezará su lista en las P.A.S.O., donde se enfrentará a la que encabeza el Dr. Ignacio Palacios.
El actual Presidente del Partido a nivel distrital de la UCR Dr.Ignacio Nacho Palacios, electo este año, será el que encabece la lista. En segundo lugar irá un representante del espacio Radical de Adelante Buenos Aires y en el tercero un representante de la localidad de Facundo Quiroga. No se confirmó el lugar que ocuparían los representantes del GEN y el Partido del Diálogo.
FRENTE DE TODOS
Con respecto al espacio del Frente de Todos, se trabajó por un lado en el armado de una lista con la participación de los espacios de «La Cámpora», Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista, y el Frente Renovador.
VAMOS CON VOS
El Frente «Vamos con vos» es un espacio político nuevo, conformado por «Sumar» (Florencio Randazzo), «Tercera posición» y «Libres del Sur». A nivel local este frente participará con una lista que encabeza el Arquitecto Martín Banchero y se suma gente que no viene de la política, especialmente jóvenes.
FRENTE DE IZQUIERDA
El Frente de Izquierda tendrá una nueva participación política en las elecciones, a través del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

Más noticias