21 septiembre 2021

Emprendimiento productivo: entregaron un crédito


El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, junto al Subsecretario de Producción, Víctor Altare, procedió a la entrega de un crédito al nuevejuliense Juan Ignacio Alice, quien lleva adelante un emprendimiento del rubro de diseño y fabricación de muebles para niños.
Con este aporte, el emprendedor adquirirá una máquina aspiradora de viruta que le permitirá mantener el área de trabajo apto para la fabricación; asimismo esta incorporación es altamente necesaria y complementaria de la maquina CNC, la cual hace cortes y grabados en distintos materiales.
Desde hace un tiempo este emprendimiento, “Qenti”, que produce muebles construidos en madera y mecanizados mediante una router CNC, viene adquiriendo tecnología en pos del crecimiento de su empresa.
Desde la Municipalidad de 9 de Julio se apoya este tipo de desarrollos que tienen un potencial de trabajo importante, ya que permiten también llegar a otros nichos de mercado que hoy están en pleno auge debido a la posibilidad que brinda la personalización y fabricación a medida de muebles.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas