spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

En «La Posta» se presenta «La marca del agua»


El sábado 24 y el domingo 25 de julio vuelve a La Posta casa cultural (Avenida Vedia Nº 233) el espectáculo teatral «La marca del agua» del grupo local Medias cucú teatro. Las funciones serán a las 20 y 21.30 horas.
Una obra que sus creadores hicieron a la distancia, en el contexto de aislamiento del 2020 y que estrenaron en marzo de este año con gran repercusión.
La marca del agua cuenta la historia de una mujer pez que busca en compañía de un hombre sombra. Una linea atraviesa sus vidas y se enreda en el árbol genealógico de los afectos, creciendo entre el barro y la lluvia. Ella no puede salir, él no puede entrar.
Esta obra es metafora, no es literal.
El elenco está formado por Gustavo Delfino y Baiana de Pietro, quienes también realizaron los textos de la obra. La dirección es de Luna Cano Fournier, la música de Pablo Asnaghi y la escenografía de la artista plástica Melisa Pavela.
Las entradas se pueden reservar por las redes de «La Posta» Casa Cultural (Instagram y Facebook) o por Whatsapp al 2317-507259. La capacidad es limitada, y la sala cumple con los protocolos sanitarios vigentes.

Más noticias