spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Aniversario del Autódromo: invitan a compartir recuerdos


El próximo lunes 26 de julio se cumplen 51 años de la inauguración del Autódromo de 9 de Julio. Se invita a la comunidad a recordar momentos vividos por la obra.

LA INVITACION
Un ex integrante de Comisión Ejecutiva Pro Autódromo Municipal acercó la inquietud a través de una nota dirigida a la comunidad que expresa lo siguiente:
«Proponemos » No olvidar» y celebrar la fecha del próximo 26 de julio de 1970 de la inauguración de la primera etapa del proyectado complejo Polideportivo » Autódromo Municipal de 9 de Julio»
Esa fecha recuerda la concreción del circuito automovilístico que representó la tarea mancomunada de toda una comunidad, los que aportaron y acompañaron anónimamente dicha obra conjunta de «Pueblo y Municipio».
Invitamos por este medio a todos aquellos que tuvieron la inmensa satisfacción de ver culminada esa etapa y a los que luego siguieron desarrollándola sintiéndose también protagonistas del hecho automovilístico más importante del automovilismo local a lo largo de su intensa obra, a que «Publiquen» a través de las redes sociales, radio y medios locales, fotografías, recuerdos, anécdotas y otras de los hermosos momentos vividos en esa monumental obra. Hacemos votos el que se encare en el futuro, la 2da etapa del Complejo Polideportivo (después de 51 años».) soñada por nuestros mayores».

 

Más noticias