spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Dirigentes de la CCC se reunieron con Barroso


La reconocida dirigente política Miriam Carballo visitó la ciudad de 9 de Julio el día lunes 19 de julio. La referente del Partido del Trabajo y del Pueblo PTP y la Corriente Clasista y Combativa CCC de la Cuarta Seccion, miembro de la mesa Nacional, funcionaria de la Municipalidad de Chivilcoy (Desarrollo Social) llevó a cabo su agenda de actividades.
Carballo se reunió con el Intendente de 9 de Julio Cdor Mariano Barroso. De dicho encuentro también participó el dirigente local del PTP y de la CCC Orlando Palacios.
En el encuentro abordaron la labor que lleva a cabo la organización social y política que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de 9 de Julio en diferentes tareas. Se destaca la puesta en valor de las escuelas a través del programa «Argentina Unida por la Educación y el Trabajo.
Carballo y Palacios, además de hablar del trabajo realizado, abordaron ante el Intendente diferentes proyectos Productivos que están funcionando, como huertas y panificado. Además hicieron hincapié en las actividades culturales.
También se dialogó sobre la posibilidad de trabajo en conjunto para futuros proyectos productivos y de seguir con la contraprestación de servicios con el Estado en relación al mantenimiento de escuelas.
Carballo remarcó que en estos momentos se necesita trabajar mancomunadamente por la gente. «Hoy es necesario el diálogo para salir de esta crisis que nos está dejando la pandemia y no nos está yendo bien, se ve reflejado en los comercios de toda la zona. Es necesaria otro tipo de políticas que verdaderamente sean a favor del pueblo. No es tiempo de chicanas ni de políticas para la tribuna», comentaron los dirigentes del PTP.
Miriam Carballo se mostró muy a gusto en su visita a la Ciudad, al encontrarse con sus compañeros de la CCC, manteniendo un contacto y observar la marcha de cada uno de los proyectos y unidades productivas. Destacaron la visita al nuevo proyecto de comunicación que se encuentra en pleno armado y construcción de los estudios de la radio que se denomina «FM La Barriada» que se emite a través del 105.1 Mhz del dial.

Más noticias