spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cingolani quedó conforme por su gran fin de semana

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani cumplió su una muy buena labor con el auto 97 del Renault Castrol Team en el Súper TC2000 en Paraná. Cingolani fue 8vo en Clasificación, 8vo en la Carrera Clasificatoria y 7mo en la Competencia final.

TESTIMONIO DE CINGOLANI
«Fue un gran fin de semana para mí. Logramos revertir la situación en la que veníamos las carreras pasadas, clasificando atrás de los diez. Nos habíamos puesto el objetivo de clasificar dentro de los diez y pudimos hacerlo en el 8vo puesto, que me permitió largar 2do en la carrera clasificatoria. Un toque desafortunado me hizo perder muchos puestos en el Sprint. Logré avanzar mucho y también pude avanzar mucho en la carrera terminando en el puesto 7, mi mejor resultado en el Súper TC2000 en la 6ta carrera. Estoy muy contento», expresó Tomás Cingolani.

LA CARRERA
Facundo Ardusso y el All New Civic del Puma Energy Honda Racing ganó la final disputada en Paraná por la 6ta fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) completaron el podio.
En la última vuelta, Santero fue en busca de la victoria, pero Ardusso mantuvo la punta de una carrera muy entretenida. El santafesino se quedó con el «Gran Premio Carlos Alberto Reutemann», donde consumó su tercera victoria de la temporada. Santero y Rossi lo acompañaron en el podio, mientras que Pernía y Canapino cerraron el top cinco.
Desde el 7mo al 10mo puesto se ubicaron. Llaver, Cingolani, Vivian, Fineschi y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) completaron los diez primeros lugares.
Con estos resultados, Ardusso conserva la cima del torneo con 94 puntos, escoltado por Rossi con 85, Santero suma 83, Canapino con 78 y Pernía con 77 unidades.
La séptima fecha del Súper TC2000 se disputará el 15 de agosto, en escenario a confirmar.

Más noticias