spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Obispo de 9 de Julio integra las Comisiones Episcopales de Catequesis y Pastoral Bíblica y de Ministerios


Monseñor Elizalde junto a miembros de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica.
Monseñor Elizalde junto a miembros de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica.

A comienzos del corriente mes, en la casa de Ejercicios Espirituales «El Cenáculo», en la localidad de Pilar, tuvo lugar la 102º Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina. En la misma fueron elegidas, para el trienio 2011-2014, las nuevas autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina (Comisión Ejecutiva, Presidentes y Miembros de las Comisiones Episcopales, Delegados Episcopales y de las Regiones Pastorales).

En esta oportunidad, el obispo de la Diócesis de 9 de Julio, monseñor Martín de Elizalde fue designado miembro de la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica, que preside monseñor Mario Poli e integran los obispos Conejero Gallego, Rossi, Baisi y García.
Asimismo también es integrante de la Comisión Episcopal de Ministerios, que preside monseñor Sergio Buenanueva e integran también los obispos Torrado Mosconi, Martínez, Fernández, Santiago, Olivera, Frassia y Zurbriggen.
Cabe señalar que, en anteriores períodos, monseñor Martín de Elizalde también había integrado las Comisiones de Comisiones de Liturgia y Vida Consagrada en la Conferencia Episcopal.

Más noticias