26 julio 2021

En Ruta 65: incendio de banquina

Los incendios en banquinas son un riesgo para los automovilistas. (foto archivo).

En la tarde de ayer se registró un incendio en el sector de banquinas de la Ruta 65 en cercanías del cruce de la Ruta 5, a la altura de la Ciudad de 9 de Julio. Al parecer se originó cuando alguien habría encendido fuego en un montículo con basura, y se extendió hacia la banquina.
La situación se les escapó de control y es por eso que a las 17.10 se recibió el llamado en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. Acudió una dotación a cargo del Oficial Auxiliar Santiago Barreau.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» señaló Santiago Barreau que el fuego afectó «pasto y un sector del monte, la banquina y una parte del campo el humo no afectaba la ruta».
«Estuvimos con una dotación alrededor de una hora y cuarto no necesitamos el apoyo de un cisterna para controlar una extensión de largo de 200 metros de banquina por un ancho de 7 metros y otros 5 metros dentro del campo y un poco del monte» señaló Barreau.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas