2 agosto 2021

Dudignac – Once Tigres jugarán el viernes

Al conocerse la programación del Argentino B (el domingo 19 hs en Tandil), para separar los compromisos de Once Tigres del Consejo Federal y la Liga, se confirmó que el encuentro revancha por el Interligas entre Dudignac y Once Tigres se jugará el próximo viernes 25 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Dr. Alberto Sampietro.

En el partido de ida ganó Dudignac 1 a 0 de visitante el día viernes 18 y el albirrojo se perfila con chances como para acceder a la semifinal, aunque enfrente estará Once Tigres en una formación alternativa pero siempre es un rival de cuidado.

EL RESTO
El resto de los partidos del Interligas se jugarán el domingo 27 de noviembre. French recibirá a Atlético 9 de Julio en el Estadio Dr. Alberto Dehenen desde las 17 horas. en el primer partido igualaron 1 a 1.
Los encuentros restantes se jugarán en Casares. La Niña visitará a Atlético Casares desde las 16 y 30 horas (el tricolor tiene ventaja 1 – 0), mientras que Smith recibirá a Boca, en el duelo casarense (el equipo boquense se impuso 1 a 0).

Artículo anteriorSe fue una madre del fútbol
Artículo siguienteUna situación preocupante

Últimas noticias

Tandil y Chascomús: estancias para descubrir

Los destinos clásicos no dejan de sorprender, siempre tienen una joya lista para deslumbrar y cautivar a quienes los...

Noticias relacionadas