4 agosto 2021

Se reanuda la recolección de residuos reciclables


Desde este viernes en el horario nocturno, se reanuda la recolección domiciliaria de residuos reciclables. La Municipalidad informó que la recolección de hoy comienza en la zona céntrica de la Ciudad de 9 de Julio delimitada por las calles Cavallari, Yrigoyen, Salta y San Juan. Se aclaró que el domingo a la noche se reanuda con el cronograma habitual, que comprende la Zona I.
La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio informó este mediodía que se encuentra trabajando en los detalles finales para poner a punto la nueva cinta clasificadora de la planta de separación de residuos.
La Planta de Separación de Residuos, ubica en el relleno sanitario, debió ser reparada luego del incendio registrado el lunes 28 de junio que afectó principalmente uno de los galpones. En primer término se realizaron las reparaciones estructurales, instalación eléctrica y se ultiman los detalles de la cinta.
Desde la Secretaría de Vivienda y Urbanismo del Municipio agradecieron especialmente a todo el personal de la Planta de Separación de Residuos por «estar abocados todos estos días a ponerla nuevamente en funcionamiento para volver a operar; y por haber estado pendientes de todo lo necesario que fue haciendo falta, incluso fuera de los horarios habituales de trabajo».

Últimas noticias

Siguen los trabajos en el Parque «San Martín»

El Parque General "San Martín" es el espacio verde más apreciado por los nuevejulienses. Es un lugar que permanentemente...

Noticias relacionadas