spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fallecieron tres personas con Covid y ascienden a 206 las víctimas

Este viernes 16 de julio se confirmaron tres nuevos fallecimientos de pacientes que tenían diagnóstico de Coronavirus y ahora las víctimas de la pandemia ascienden a 206. Además se reportaron 34 nuevos casos y por otro lado, recibieron el alta 40 personas.
En cuanto a las personas internadas hay 26 pacientes positivos y otros 4 en internación que esperan resultados. Además, hay otros cuatro sospechosos esperando sus respectivos resultados. En total los casos positivos son 381.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Viernes 16 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman treinta y cuatro (34) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, los cuales fueron por hisopados. Además, se recibieron 51 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta cuarenta (40) pacientes, y de los trescientos ochenta y uno (381) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiséis (26) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 355, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cuatro (4) permanecen internados y los cuatro (4) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 1037 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de tres pacientes con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cinco mil ochocientos diecinueve (5819), de los cuales trescientos ochenta y uno (381) están activos, doscientos seis (206) fallecieron y cinco mil doscientos treinta y dos (5232) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado cuatro mil setenta y uno (4071).

 

Más noticias